parole

parole

Parole es un restaurante italiano que ofrece una cocina impregnada de historia y tradiciones, la calidad y frescura de sus pescados y mariscos son la estrella de este concepto. Vive un sueño con inspiración italiana, decoración romántica y live happenings que harán de tu noche un momento inolvidable. Descubre el mejor restaurante de mariscos y pasta hecha en casa en los destinos más extraordinarios de México.

El encanto italiano y la influencia Mediterránea se unen para crear recetas excepcionales con los pescados y mariscos más exóticos del mundo.

Parole cuenta con cuatro sucursales, cada una de ellas con mucho encanto y personalidad única, manteniendo el diseño rústico y sofisticado que caracteriza a este concepto. Su decoración clásica y romántica invita a crear momentos inolvidables.

Horario:

4:00 pm en adelante

Ubicación:

Km 7.8, Carr. Tulum-Boca Paila, Tulum Beach, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R.

¿Cómo reservar?

Platica directamente con nuestro agente de ventas, quien te explicará de manera clara y personalizada todo lo referente a este servicio y aclarará todas tus dudas.

Una vez aclaradas todas tus dudas, nuestro asesor te recomendará la mejor forma de confirmar tu reserva, pudiendo ésta ser vía WhatsApp u Online, todo depende de la temporada; de esta manera, aseguras 100% tu lugar, sin fallas ni sorpresas.

Dependiendo de tu método de reserva, recibiras de manera electrónica vía WhatsApp y Correo, la confirmación de tu reserva, junto con toda la información necesaria del mismo. ¡ Listo ! Buen provecho.

reserva tu mesa

Recuerda contactar a nuestro asesor de ventas vía WhatsApp antes de utilizar nuestro Motor de Reservaciones Online. Si ya lo hiciste, reserva ya de manera fácil y segura.

julio 2024
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
RESTAURANTES